Entrevista a Cynthia Perisic

Nombre Cynthia Perisic Ivandic
Profesión Master en Direccion de Negocios Internacionales
Cargo Gerenta General
Empresa y País Asociacion Logistica de Chile A.G.

¿Cuál fue su primera experiencia en Logística?

Mi primera experiencia en logística, fue cuando me tocó coordinar un embarque de cerdos vivos desde Estados Unidos. Programando la entrega en USA, el traslado a cargo del peticero y por supuesto, la operativa completa a la llegada a Santiago. Sin duda una magnifica experiencia, con la satisfacción que todos los cerdos llegaron vivos.

¿Qué es lo más complejo de gestionar en el área logística?

Lo más complejo es la coordinación con todos los actores que participan en la cadena de servicios, pues éstos deben comprender la importancia que su buen desempeño tiene para un proyecto bien logrado.

¿Cuál es el proyecto logístico del cual se siente más orgullosa?

A decir verdad todos me hacen sentir orgullosa, pues todos han sido diferentes, cada uno con sus distintas complejidades, dificultades y desafíos, todos muy satisfactorios.

¿Qué importancia tienen para usted las personas en los equipos logísticos?

¡¡¡Son fundamentales!!! Son las personas las que ponen voluntad de éxito o fracaso en los proyectos, por lo cual, personas bien capacitadas, motivadas y felices conforman un buen equipo de trabajo ¡logrando el éxito!

Desde su perspectiva, ¿qué falta para que más mujeres se integren a trabajar al área logística?

Falta dar a conocer el maravilloso mundo de la logística, este trabajo es súper apasionante, desafiante y entretenido, todos los días se aprende algo nuevo, es un “mundo” inquieto, que está en constante cambio y esto lo hace muy atractivo para las personas que como yo somos inquietas…

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like