Wins Perú nos invita a Mujeres in-Visibles 2022.

Women in Supply Chain Perú WINS, es una asociación que reúne a mujeres profesionales de todos los procesos de la cadena de abastecimiento, su misión es: Inspirar, retar y acompañar el crecimiento profesional de la mujer logística en Latinoamérica para alcanzar posiciones de liderazgo contribuyendo al crecimiento de las organizaciones y el desarrollo de la región.

Para WINS no sólo es un placer sino un compromiso promover eventos como la segunda versión del Seminario Internacional Mujeres In- Visibles, esta iniciativa de DeLogística invita a toda la comunidad a ser más conscientes de la importancia de invertir y apoyar en la educación de las niñas, adolescentes y mujeres en general, se ha demostrado que cuando la mujer trabaja y es remunerada no sólo mejora la economía de su hogar sino el de toda su comunidad y contribuye al crecimiento económico de los países.

Capacitar a mujeres desapareciendo brechas de género, es decir sin sesgar en capacitar en carreras para mujeres y carreras para hombres nos genera igualdad de oportunidades en beneficio de todos. La cadena de abastecimiento requiere profesionales con perfil analítico y audaz como la ingeniería y la administración de procesos y es por eso por lo que impulsamos la participación de las niñas y jóvenes a inclinarse por este tipo de conocimiento que muchas veces viene sesgado y hasta prohibido desde la niñez, eso debe cambiar ya.

Aprovecho para invitarlos también al Congreso: “El nuevo liderazgo en la logística y el comercio internacional” donde resaltaremos el nuevo estilo de liderazgo que las mujeres estamos implementando con buenos resultados en las empresas. El encuentro será transmitido por las redes de Facebook y Linkedin de WINS el sábado 26 de marzo desde las 9am hora de Perú.

https://www.linkedin.com/company/wins-women-in-supply-chain/

https://www.facebook.com/WiNSPeru

Finalmente no se pierdan este evento que organiza DeLogística y sean parte de este seminario “Mujeres In-visibles” y sean impulsores de la capacitación sin sesgo de género, capacitación para tod@s por una Latinoamérica que quiere acelerar su desarrollo y crecimiento económico para tod@s.

Kathy Román

Presidenta de WINS Perú

www.wins.org.pe

Articulo de Wins para delogística en el Mes internacional de la Mujer

Los dejamos invitados a in-visibles 2022

www.delogisticagroup.cl
www.delogistica.com
www.delogisticacapacitacion.cl
Síguenos en Twitter:     @delogistica_
Síguenos en Facebook:   delogística
Síguenos en LinkedIn:     deLogística
Síguenos en Instagram: delogistica
Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Leer Más

El Equipo, lo más importante de la Logística.

Siempre hablamos en las organizaciones que los equipos son lo más importante, y hacemos cursos y capacitaciones; destinamos recursos para mejorar el “clima laboral”; empleamos las leyes laborales aplicables; y un sinfín de actividades para construir equipos comprometidos, responsables y leales a los proyectos, pero ¿esto es suficiente? Definitivamente pareciera que no, básicamente porque si vemos las organizaciones hoy en día, el gran problema es cómo comprometen a las personas sin aplicar una forma de poder coercitiva, sino que referente; pero ese referente ¿de dónde viene? Esto es lo que queremos responder en este artículo.