Conversatorio Regional: “Logística actual, desafíos y proyecciones para la nueva industria”

En el mundo de la inmediatez, la logística toma un rol estratégico para llevar a cabo la gran tarea que tienen las empresas de cumplir con la promesa al cliente, gracias a la logística las organizaciones optimizan sus procesos a través de la mejora continua para responder a los tiempos que hoy nos exige el mundo del e-commerce

Inacap y deLogística se unen una vez más para democratizar la educación y amor por la Logística llegando con el conocimiento a todo Chile.

En esta oportunidad Inacap Curicó será anfitrión de esta iniciativa que tiene como objetivo reunir a grandes referentes de la industria acercándolos con estudiantes, docentes, empresas y público general.

Esta actividad se realizará el próximo 26 de octubre a las 18:30 Hrs mediante plataforma webinar y tendrá libre acceso para todo público.

Se contará con la presencia de Rodrigo Rojas Toledo Director General de deLogística Group, Pedro Mundaca, Director área Logística Sede Curicó, Magali Galleguillos, Docente área Logística, Alejandro Piñeiro, Docente área Logística e invitados miembros  de nuestro Hub Empresarial DLG como Viviana Colazo Gerente Logística en Goldenfrost en conjunto a empresas invitadas de la zona.

Pedro Mundaca, Director del área Logística Curicó señala:

“Actualmente las carreras ligadas a la LOGÍSTICA, que son relativamente nuevas pero que obedecen a una necesidad que tienen todas las organizaciones para ser más productivas, eficientes y eficaces. Han sido 100% diseñadas con los requerimientos actuales del mercado más el sello institucional que diferencia y distingue al estudiante de INACAP.

Buscamos posicionar a las carreras del Área Logística dentro del mercado regional con el objetivo que nuestros profesionales sean visibilizados como un real aporte para la eficiencia de la operación empresarial”

Magali Galleguillos, por su parte nos menciona:

“Es de vital importancia que los futuros profesionales del área tengan una visión amplia de la logística, ya no solo ligada a la operación, si no que más asociada a la cadena de suministro integral, entregando así a los estudiantes una visión estratégica de la logística que será una ventaja competitiva para los futuros egresados de la carrera

Por su parte Rodrigo Rojas director de deLogística, nos comenta

“Es de suma importancia en nuestro afán de democratizar la logística, el poder llegar a cada región del país y hacer actividades como esta. La logística tiene realidades distintas en las diferentes zonas geográficas de Chile y la Séptima región en su conjunto es un ejemplo de ello con actividades en el mundo de la Agroindustria, Vitivinícola, Agrícola entre otros. Quedan todos invitados para este próximo martes 26 de octubre a las 18:30 hrs”.

En los próximos dias se enviará link de conexion a la actividad

Los esperamos !!

Síguenos en Twitter:     @delogistica_

Síguenos en Facebook:   delogística

Síguenos en LinkedIn:     deLogística

Síguenos en Instagram: delogistica

Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

7 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer Más

Nace Hub DLG

Este jueves 30 de enero realizamos el lanzamiento oficial de la red de empresas Hub de Logística (Hub…