Conversatorio: “Desafíos y Oportunidades Logísticas en Perú 2022”

Una de las oportunidades que nos ha dejado la pandemia, es que podemos cerrar los ojos y estar “en un dos por tres” en cualquier país del mundo, y este 07 de Abril no será la excepción, en esta ocasión nos iremos al Perú!!

En esta oportunidad deLogística en conjunto con sus partners Maxiloda Latam, Wins Perú y la Cámara de Comercio de Lima en un trabajo colaborativo, hemos diseñado este conversatorio íntegramente con los desafíos y oportunidades logísticas en Perú.

Este conversatorio estará compuesto por un panel moderado por Claudia Verdugo CEO Latam de Maxiloda y Rodrigo Rojas Toledo Gerente General de deLogística Group, como panelistas participaran Kathy Fernandez Gerente de Transportes Home Delivery Corporativo Falabella.com / Linio Perú, Veronika Palomino Sub Gerente de Distribución Cencosud Perú , Podlack Campos Socio y Gerente General de New Forwarding SAC , Henri Malleux Gerente CD AB inBED.

Entre los objetivos de este conversatorio Rodrigo Rojas nos comenta “creemos de acuerdo con lo observado en estos últimos dos años en Latinoamérica que existen muchos tópicos comunes y Perú es uno de los países que más ha crecido en logística por lo que su visión es muy relevante para la mejora continua en logística latam. Sin duda la profesionalización del transporte, tecnología aplicada a la cadena como la última milla son aspectos relevantes”

Por otro lado, Claudia Verdugo CEO de MAxiloda Latam nos comenta “Colaboración es una gran oportunidad para enfrentar los desafíos que vienen- desarrollando formas para trabajar juntos proveedores, empresas, gobierno alcanzaremos mejores ideas y en forma más rápida. Los dejamos a todos invitados a la próxima actividad de deLogística Group donde participaremos junto a grandes empresas en Perú. Nos vemos”

Por otro lado, nuestros panelistas nos comentan:

Katty Fernández Bernaola

“La profesionalización de la gestión del transporte, sumado a las necesidades tecnológicas, y el foco del estado en nuestro rubro, son parte de los desafíos que los países latinoamericanos tenemos”

Veronika palomino

“Los aspectos a evaluar en estos tiempos son, digitalización de los procesos internos de las compañías y de las entidades gubernamentales, como guía electrónica, emplear tecnología para optimizar la carga paletizada de productos de diferentes tamaños y profesionalización del transporte”

Poldark Campos Valera

“En nuestra experiencia hemos descubierto que la Pandemia no solo cambio los procesos logísticos, si no la mentalidad de cada uno de nuestro personal.  Este hecho nos ha generado nuevos retos empresariales que debemos asumir para ser más competitivos”

Henri Malleux

Por nuestro lado creemos que la tecnología aplicada a la planificación de rutas optimas y gestión de última milla, formalización y profesionalización del transporte de carga y distribución secundaria a través de darkstores, genera menor recorrido y mayor productividad. Oportunidad en grandes urbes y destinos alejados, son aspectos relevantes”

Este conversatorio será de carácter gratuito para todos los públicos interés, los cuales se pueden conectar en forma directa a las 18 hrs PERU y a las 19 hrs CHILE.

El link de conexión es:

Los esperamos

www.delogisticagroup.cl
www.delogistica.com
www.delogisticacapacitacion.cl
Síguenos en Twitter:     @delogistica_
Síguenos en Facebook:   delogística
Síguenos en LinkedIn:     deLogística
Síguenos en Instagram: delogistica
Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.