Ceremonia de cierre mujeres latinoamericanas 2021

Nuestro equipo de Mujeres e Industrias  en los últimos 2 años ha desarrollado diferentes iniciativas como Mujeres In- Visibles, Mujeres de Transportes, Mujeres deLogística, Mujeres al Poder entre otras,  todas ellas con el objetivo de promover el valor de las mujeres dentro de las organizaciones, el impacto y trascendencia dentro de sus círculos de influencia y promovemos la equidad de género, meritocracia, diversidad,  inclusión y  no discriminación para lograr una sociedad justa y respetuosa que sepa respetar el  valor de la diferencia.

Llevamos más de 2.000 Mujeres de la región que han sido parte de nuestras iniciativas compartiendo con nosotros sus causas y sueños que movilizan su gestión y la responsabilidad que implica su comunidad en la toma de decisiones.

Mujeres Latinoamericanas ha sido nuestra última iniciativa en donde con la importante colaboración de destacadas referentes  de la región como son Gabriela Gusbeth Representante de Voces Vitales Corrientes de Argentina y Mayte García Miravete Directora de Voz Esmeralda de  México, hemos logrado dar visibilidad a mujeres de variados países y disciplinas, promoviendo opciones que permitan desarrollar a las mujeres en todos los países de Latinoamérica en donde la característica principal que se destaca no radica necesariamente  en su conocimiento técnico o en la estructura de su  relato, sino más bien en una genuina generosidad para reconocer el valor de otras personas dejando de lado su rol de líder para dar paso a otros sean reconocidos por sus méritos  promoviendo y destacando el valor de un colectivo por sobre intereses particulares.

Mujeres Latinoamericanas ha sido una ventana a muchas mujeres para visibilizar lo que las motiva a generar esos cambios con fines altruistas en post del desarrollo de sus comunidades y organizaciones.

En esta ceremonia de cierre contaremos con las referentes de diversas empresas e instituciones que han participado de estos ciclos de colaboración aportando desde su gestión al  fortalecimiento de una red de colaboración regional sin fines de lucro, además, contaremos con la  participación especial de Tatiana Camps, autora del libro “ Liderando desde lo Femenino” quién nos comentará respecto de las reflexiones y enseñanzas que le aportó la investigación de su libro.

Los esperamos el próximo 17 de Noviembre a las 18:00 Hrs. Chile a través de nuestras redes oficiales deLogística en Youtube, Facebook y Linkedin y este evento será de carácter gratuito para todo público en Latinoamérica. https://www.youtube.com/watch?v=diLe6zdl1D0

Camila Zarzar Amor,

Directora de Mujeres e Industria

Delogística Group

www.delogisticagroup.cl

www.delogistica.com

www.delogisticacapacitacion.cl

Síguenos en Twitter:     @delogistica_

Síguenos en Facebook:   delogística

Síguenos en LinkedIn:     deLogística

Síguenos en Instagram: delogistica

Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

9 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer Más

El Equipo, lo más importante de la Logística.

Siempre hablamos en las organizaciones que los equipos son lo más importante, y hacemos cursos y capacitaciones; destinamos recursos para mejorar el “clima laboral”; empleamos las leyes laborales aplicables; y un sinfín de actividades para construir equipos comprometidos, responsables y leales a los proyectos, pero ¿esto es suficiente? Definitivamente pareciera que no, básicamente porque si vemos las organizaciones hoy en día, el gran problema es cómo comprometen a las personas sin aplicar una forma de poder coercitiva, sino que referente; pero ese referente ¿de dónde viene? Esto es lo que queremos responder en este artículo.