Mayte García Miravete nos invita a in-visibles 2022

Desde México Mayte García Miravete Vicepresidenta Comisión Ética e Integridad en COPARMEX, nos invita al Seminario Mujeres in-VISIBLES 2022:

“11 millones de niñas podrían no volver a la escuela, escenario que lamentablemente se generó durante el COVID-19.  Es sin duda, una cifra que debe alertarnos, pues según señala la UNESCO, ello podría llevar un retroceso de décadas en el camino hacia la igualdad de género.

La educación en general, es un medio que dota a la persona de una serie de recursos que abonan a su desarrollo personal, su plena inserción social y laboral, y que en el caso de las mujeres, no solo contribuye empoderándolas, sino también a la construcción de sociedades igualitarias.

En el caso de las niñas y mujeres, resulta una necesidad, que además de garantizar el derecho fundamental a la educación, conduce al desarrollo de su pleno potencial, en el que las comunidades enteras se benefician, impulsando economías más prósperas.

Es imperativo que, hoy más que nunca, el que personas, instituciones y gobierno, impulsemos de todas las formas posible la plena inserción de las niñas y mujeres a la educación. Pues, la educación además de proveer conocimientos, enriquece la cultura de las comunidades, su espíritu y los valores que la caracteriza, generando comunidades de pleno desarrollo en todos los aspectos y que al incluir e impulsar a las niñas y mujeres garantizará su plena inserción.”

Los dejo cordialmente invitados a la próxima versión de Mujeres In- Visibles 2022

Los esperamos!!

www.delogisticagroup.cl

www.delogistica.com

www.delogisticacapacitacion.cl

Síguenos en Twitter:     @delogistica_

Síguenos en Facebook:   delogística

Síguenos en LinkedIn:     deLogística

Síguenos en Instagram: delogistica Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.