Maxiloda nos invita a Mujeres in-Visibles 2022

Claudia Verdugo Country Manager de Maxiloda Latam, nos invita a participar de Mujeres in-Visibles 2022;

El próximo 9 de marzo viviremos un nuevo Seminario de Mujeres In-Visibles de deLogística Group.

“Tras 2 años de pandemia, las oportunidades que vemos hoy como Maxiloda para las mujeres en el transporte son muchas. La industria del transporte está viviendo una escasez de mano de obra; con lo que nace la posibilidad de mirar nuestro entorno de trabajo y ver como incorporar mujeres que posibilite un relevo en posiciones como los conductores, en departamentos como tráfico, y sobre todo, en potenciar la atracción de talento joven y cualificado.

Una logística sostenible pasa también por una logística mas inclusiva, que asegure los mejores talentos en las posiciones requeridas. Diversos estudios científicos han demostrado que la diversidad de género en la mano de obra no solo fomenta la colaboración, el entendimiento y la tolerancia, sino que impulsa la competitividad, la productividad y la responsabilidad social de las empresas

Estamos felices en participar como Maxiloda y deLogística en Becas para educación de las mujeres en post de la prevención de la violencia, erradicación de la pobreza, desigualdad y brechas de género que potenciarán a estos talentos In-Visibles y contribuirán a un mejor futuro para las próximas generaciones.”

Los dejamos invitados a in-visibles 2022

www.delogisticagroup.cl
www.delogistica.com
www.delogisticacapacitacion.cl
Síguenos en Twitter:     @delogistica_
Síguenos en Facebook:   delogística
Síguenos en LinkedIn:     deLogística
Síguenos en Instagram: delogistica
Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like