Fundación Tremendas nos invita a Mujeres in-Visibles 2022.

Josefina Miranda (21), estudiante de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Austral de Chile. Entró a Tremendas el año 2020, y hoy es vocera del Área de Educación y subárea de Educación No Sexista de Tremendas. Activista por una educación integral enseñar con perspectiva de género desde la primera infancia, entendiendo esta etapa como pilar fundamental para el desarrollo físico, emocional y cognitivo de todas las personas.  

Líder de un proyecto con la Fundación World Visión, el cual tiene como eje principal empoderar, incluir y fomentar la participación de niñas y adolescentes en los cambios que están sucediendo en su territorio.

“Soy Josefina, vocera del área de educación de calidad y encargada de la sub área educación no sexista en Tremendas, estoy muy contenta de participar en Mujeres in-Visibles, espacio al que por segundo año consecutivo fuimos invitadas como Tremendas y que es sumamente importante para prevenir la discriminación y violencia desde el marco de la educación. Uno de los factores imprescindibles para avanzar en relaciones igualitarias y sin violencias de género es la educación no sexista temprana de niñas, niños y niñes”.

Los dejamos invitados a in-visibles 2022

www.delogisticagroup.cl
www.delogistica.com
www.delogisticacapacitacion.cl
Síguenos en Twitter:     @delogistica_
Síguenos en Facebook:   delogística
Síguenos en LinkedIn:     deLogística
Síguenos en Instagram: delogistica
Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Leer Más

Nace Hub DLG

Este jueves 30 de enero realizamos el lanzamiento oficial de la red de empresas Hub de Logística (Hub…