Conclusiones Ceremonia de Cierre Mujeres Latinoamericanas 2022

El pasado 15 de Diciembre se realizó la ceremonia anual de la Red de Mujeres Latinoamericanas 2022, iniciativa que reunió a grandes  referentes de Latinoamérica miembros de la red sin fines de lucro que promueve la Educación para el Desarrollo de la Región.

Encuentro que presidió nuestra Directora de Mujeres e Industrias, Camila Zarzar Amor junto con Mayté García Miravete, Ceo de Voz Esmeralda de México, Marily Reyes, Fundadora de Cove Rincón International de Miami, Ruby Ortiz, Directora de Florida Institute Of  Management, Carmen Julia Mendoza, miembro certificada de Maxwell Leadership a nivel internacional y Anabella Capetillo, Especialista en Recursos Humanos desde Chile.  

La audiencia contó con el testimonio de Pabla Flores, Directora de Comunicaciones INACAP Sede Chillán, quien regaló su experiencia con las nuevas integrantes que ingresaron este año.

Iniciativa inter empresas que nos invita a la colaboración y compromiso por causas relevantes a nivel latinoamericano como lo son: Prevención de la violencia; Acceso a la educación de mujeres y niños; Incorporación de las mujeres al mercado laboral y acompañamiento en su desarrollo de carrera; Diversidad e inclusión y por sobre todo la Ética del cuidado.

En las conclusiones nuestra Directora reconoció el gran valor de las mujeres que han acompañado esta iniciativa desde sus inicios refiriéndose a Mayte García Miravete desde México, Gabriela Gusbeth desde Argentina, Diana de la Fuente y Anabella Capetillo desde Chile.  

Actualmente la Red de Mujeres Latinoamericanas está compuesta por representantes de cada uno de los países de la región y delegadas a lo largo de todo   Chile.

“Es fácil estar comprometido un día, un mes o bien cuando hay diarios que nos coloquen en primer lugar de la noticia, Sin embargo, no es fácil consecuentes y mantener el compromiso toda la vida sin esperar reconocimientos y aplausos por la labor que hacemos.
Es por eso que estamos agradecidos de contar con grandes mujeres con las que compartimos el sacrificio de sacar este desafío adelante. A todas ellas, un gran reconocimiento por su compromiso”.

Palabras de nuestra directora al cierre de la jornada que contó con gran asistencia y un profundo respeto frente a cada una de las integrantes que expusieron.

De cara al 2023, Camila Zarzar mencionó que propondrá   nuevas presidentas para este año  que dirijan esta iniciativa invitando a más empresas, organizaciones e instituciones a participar.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/delogistica_
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/delogistica
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/delogistica/ 
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/delogisticacapacitaciones/

3 comentarios en “Conclusiones Ceremonia de Cierre Mujeres Latinoamericanas 2022”

  1. Me siento muy agradecida y Bendecida por conocer Mujeres con gran actitud, amor por servir, conocimientos y experiencias para hacer impacto en más Mujeres que están esperando una luz en la oscuridad .
    Gracias por la distinción de invitarme
    Estoy muy feliz de poder servir en mis posibilidades.
    Dios las siga Bendiciendo con esta hermosa iniciativa.
    Gracias Gracias Gracias
    🤲♥️🌷💞🦋

  2. Ana María Herrera Reyes

    Es una gran misión y un bello compromiso Dios siga fortaleciendonos y bendiciendo esta labor pq cada día se unan más mujeres y lo lograr un gran impacto social. Gracias me siento honrada por conocerlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.