Con un enfoque de género Clínica Biobío conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Clínica Biobío junto a deLogística, por tercer año consecutivo, conmemoraron a las mujeres de la región. “Abrazando las Diferencias 2023” se realizó el pasado martes 28 de Marzo en las dependencias de la clínica. 

En el encuentro, actores del mundo empresarial, la academia y el Estado reflexionaron sobre temáticas y tendencias claves para el desarrollo de las mujeres en los diversos espacios dentro de la sociedad.

Conversación orientada al desarrollo, brechas y fortalecimiento del capital humano, diversidad e inclusión como elemento indispensable para propiciar mejores espacios de crecimiento para las mujeres.

Dentro de las panelistas invitadas a la actividad participó Beatriz Seguel, Directora de la Mesa de Equidad de la Cámara Producción y Comercio región Biobío; Carolina Asenjo, Directora Médica de Clínica Dávila; Claudia Fuentes, Directora Empresa Periodística Biobío junto con la autoridad regional de la cartera de la Mujer y Equidad de Género, Lorena Segura. 

Lorena Contreras De Vera, Gerenta General Clínica Biobío, valoró la realización de esta instancia: “Nuestra misión, en esencia, es ayudar a las personas. Por eso, nos parece importante desarrollar estas actividades porque permiten impulsar, motivar e influir en otros para que logren sus objetivos y se atrevan a conseguirlos. Aportar a una sociedad más sostenible en el tiempo, inspirar y dejar huella me parece resulta valioso para las generaciones que vienen y para poder activar espacios mas inclusivos, diversos, resilientes y cooperadores”.

Al evento asistieron representantes de  empresas relevantes de la región y el país involucradas con el desarrollo de las mujeres dentro de sus organizaciones, entre ellas, estuvieron Danich, Buses Talca París y Londres, Inacap, Preserva y Corma, las cuales tienen un compromiso firme con la equidad de genero, así como también se destacaron las panelistas que aportaron su experiencia, proponiendo soluciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo del país.  

Igualmente, Camila Zarzar Amor, Directora de Mujeres e Industrias en deLogística, expresó su satisfacción por el resultado del encuentro. “Estamos muy contentos porque hemos podido plasmar en estos años en conjunto con Clínica Biobío un ambiente de colaboración entre empresas e instituciones públicas y privadas que hacen que logremos nuestros objetivos trazados. Agradecemos a todos quienes de manera permanente muestran su compromiso con esta iniciativa”, comentó.

Finalizando se entregaron 14 becas de liderazgo deLogística a colaboradoras destacadas de Clínica Biobío, así como también se sortearon entre los asistentes 10 becas adicionales con el fin de potenciar en forma concreta las acciones para educar y generar incentivos que permitan la educación para el desarrollo.

Síguenos en Twitter:     @delogistica_

Síguenos en Facebook:   delogística

Síguenos en LinkedIn:     deLogística

Síguenos en Instagram: delogistica

Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

www.delogisticagroup.cl

www.delogistica.com

www.delogisticacapacitacion.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.