Ceremonia de Cierre Becas de Capacitación Mujer y Transporte 2022

El próxima sábado 22 de Agosto del 2022, a través de las plataformas de deLogística se realizará la ceremonia de cierre de nuestro programa de reinserción laboral femenina “ Beca Mujer y Transporte 2022” Iniciativa de responsabilidad social   que tiene como eje rector la Educación para el desarrollo de un centenar de mujeres que han decidido confiar en deLogística Capacitaciones y Maxiloda en el  perfeccionamiento de sus competencias laborales.

Iniciativa conjunta de casi dos años de desarrollo que se ha realizado con el patrocinio de Maxiloda y que hoy tiene como resultado a las primeras beneficiarias certificadas en Logística y Transporte de Arica a Punta Arenas.

Gary Stannard Director General Maxiloda

Una de las experiencias más satisfactorias de la vida es cuando interactuamos con la gente, ya sea poniéndonos al día con viejos amigos o haciendo nuevos, o una conversación informal con alguien. El proceso de aprender y compartir es como crecemos, también es energizante y aún mejor tenemos la oportunidad de dejar una sonrisa en alguien. Esta es nuestra motivación al ser parte del programa de Becas. Queremos marcar la diferencia, y marcar esa diferencia a un nivel tan personal con las personas involucradas en el programa, comprender que estas conversaciones y oportunidades están marcando la diferencia es el mejor resultado que podemos esperar.

Compartir conocimientos, compartir conversaciones y compartir oportunidades es cómo continuaremos creciendo juntos, apoyándonos unos a otros, con una sonrisa en la cara. Gracias a Delogistica por conectarnos con nuestros talentosas becadas.

Verónica Álvarez- Beneficiaria Comuna de la Unión, Región de los Ríos

Tengo la esperanza que esta certificación me ayudará a dar el primer paso a un mejor futuro profesional. En mi región siguen existiendo bajo acceso a la educación e inserción de las mujeres en el mercado laboral. Este tipo de iniciativas nos ayuda a seguir creyendo que las mujeres de regiones podemos acceder a mejores oportunidades para sacar adelante nuestras familias.

Agradezco a Maxiloda y deLogística por esta gran oportunidad.

Ceremonia de cierre que contará con la presencia de Claudia Verdugo Country Manager de Maxiloda en Latam, Camila Zarzar Directora de Mujeres e Industrias y Rodrigo Rojas Gerente General ambos deLogistica Group.

Sábado 22 Agosto a las 12:00 Hrs mediante las plataformas oficiales de deLogística

Síguenos en Twitter:     @delogistica_
Síguenos en Facebook:   delogística
Síguenos en LinkedIn:     deLogística
Síguenos en Instagram:  delogistica_
Síguenos en Youtube: deLogística Triple Resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.