Servicios

Bienvenidos a Servicios deLogística

Es tiempo para comenzar con deLogistica

Los servicios se encuentran totalmente conectados en el mundo de la logística, siendo estos cuatros las más destacadas en deLogística.

Reclutamiento

Nuestro compromiso está en las personas.

Capacitaciones

Especialista en capacitación de equipos asociados Comercialización, distribución, logística circular, bodegas entre otros.

Comunicaciones

Experto en comunicaciones Logísticas a nivel Latinoamericano.

Proyectos logisticos

Desarrollo e implementación proyectos logísticos a la medida de empresas e instituciones.

¿Por qué DeLogística?

Somos una plataforma comercial y logística, que desde 2013 se ha convertido en el referente en educación e información logística en la región; gracias a nuestro estilo distintivo, somos capaces de aterrizar y comunicar conceptos y temas técnicos a todos los públicos de interés, empresas y profesionales asociados al área.

En deLogística no sólo comunicamos información relevante, sino que también somos creadores de contenidos y conceptos tales como la Carta de Navegación Logística, que simplifica las cadenas logísticas a través de logística estratégica y operacional; los conceptos de Logística Inversa Reciclaje y Logística Circular, entre otros.

¿Qué servicios ofrecemos?

Proyectos Logísticos, desde la implementación de centros de distribución, servicios de transportes hasta el aseguramiento de la calidad de los procesos logísticos en general, desde una óptica de triple resultado. Generamos soluciones logísticas simples y concretas para que su negocio sea más competitivo y rentable.

Capacitaciones, Innovación y Desarrollo de contenidos logísticos y comerciales. Diseño personalizado y a medida de cursos, seminarios, diplomados y consultorías especializadas según las necesidades de cada cliente.

Comunicaciones, a través de deLogistica.com, desde publicaciones específicas hasta campañas de marketing digital, publicidad y creación de Plataformas Digitales para comercialización.

Reclutamiento y selección de personas, buscamos más de 120 perfiles asociados a la industria logística, a través de deLogística Hunting, y gracias a nuestra experiencia en terreno nuestros tiempos de búsqueda son más cortos que el promedio del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales