Noticias

Vuelve el tren…

Después de veinte años, un tren volvió a transportar 288 toneladas de café por 767 kilómetros desde Caldas hasta Santa Marta, Colombia. La reactivación del tren es una apuesta del gobierno por profundizar el transporte multimodal en el país, con el objetivo de abaratar los costos, disminuir y asegurar los tiempos de transporte, lo que mejora el desempeño logístico en general. Por el momento los diferentes actores de este proyecto están dedicados a revisar las tarifas, coordinar los procesos logísticos, ajustar tiempos y asegurar la carga, lo que permitirá concretar la operación de forma definitiva en el corto plazo.

Si quiere leer más: https://www.publimetro.co/co/noticias/2018/11/25/tren-aroma-cafe-llego-regreso-despues-20-anos-santa-marta.html

(Visited 50 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital