Noticias

Visión estratégica sobre un transporte integral

La Confederación Nacional de Transporte (CNT) de Brasil realizó un estudio sobre dónde, cómo y cuándo invertir para tener un sistema de transporte moderno y ágil, libre de problemas y eficiente. La conclusión es que, invirtiendo US$ 414.230 millones de dólares en 2,663 proyectos prioritarios, se podría modernizar la infraestructura logística general de Brasil, incluyendo puertos, ferrocarriles, vías fluviales, aeropuertos y carreteras, entre otros. El estudio advierte que el sector que más inversión necesita es el ferroviario, luego el carretero y por último el fluvial.

Si quiere leer más: https://negocios.elpais.com.uy/noticias/brasil-necesita-millonaria-inversion-mejorar-infraestructura-logistica.html

(Visited 48 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital