Noticias

Si no hace su trabajo…

El Tribunal Constitucional de la República Dominicana confirmó la sentencia que identificaba a cuatro Ministerios, así como a la Policía Nacional, como las entidades gubernamentales que no han dado cumplimiento al deber legal que les corresponde para regular el sector transporte y evitar el monopolio de facto que existe en esta nación. Es decir, el Estado al no haber emitido las leyes y decretos necesarios, y/o creado mecanismos para regular estos mercados, ha vulnerado los derechos de sus ciudadanos y empresas a la libertad de contratación, libre competencia y  libertad de tránsito dentro del país.

Si quiere leer más: https://noticiassin.com/competitividad-valora-fallo-del-tc-sobre-sentencia-del-tema-transporte/ https://listindiario.com/la-republica/2018/10/16/537591/tc-culpa-a-ministerios-por-monopolios-en-transporte

(Visited 29 times, 4 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital