Noticias

Reinventando el clásico contenedor

Una empresa logística de Valencia, España, ha inventado un contenedor plegable bautizado como ZBox, que ya cuenta con su patente en Estados Unidos, China y España. Este invento ocupa, plegado, una quinta parte de un contenedor normal, y si consideramos que éstos pasan el 50% de su vida útil vacíos, esto puede reducir el impacto medioambiental y económico de transportar contenedores vacíos por el globo para ser llenados de mercancías. Se estima que pueden reducirse los costos de transporte hasta en un 50%, pues el contenedor plegado permite el transporte de 5 unidades, ahorrando hasta un 20% de emisiones de CO2.

Si quiere leer más: https://www.lainformacion.com/empresas/zbox-el-contenedor-de-navlandis-que-busca-revolucionar-la-logistica/6356488

(Visited 34 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital