Noticias

Nuevas inversiones en rutas marítimas

El puerto de Guayaquil recibe cerca del 83% de las importaciones de Ecuador, y a su vez canaliza el 70% de las exportaciones, por lo que el anuncio de profundizar su dragado para permitir la entrada de buques contenedores de mayor tamaño se recibió con interés. Una firma holandesa ganó esta licitación, comprometiéndose a invertir más de US$110 millones para lograr una profundidad de 12,5 metros en los 95 kilómetros del canal de acceso a la zona portuaria de Guayas, por lo que estará a cargo durante 25 años del mantenimiento y operación de la zona.

Si quiere leer más: https://www.zonalogistica.com/el-puerto-de-guayaquil-una-joya-para-la-economia-del-ecuador/ https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/10/07/nota/6988433/enero-proximo-se-iniciaria-labor-dragado

(Visited 6 times, 3 visits today)
Tags
Show More

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver tambien

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital