Noticias

Estrategia logística para el 2030

Panamá ha publicado por decreto su Estrategia Logística Nacional para el 2030, con el objetivo de crear las condiciones para la mejora continua de la competitividad del país, y atender la demanda logística generada por usuarios internacionales, sectores productivos y nacionales, el consumo interno y el comercio exterior.

Es decir, el Estado panameño quiere convertirse en un hub logístico de clase mundial, y para llegar a esto ha planificado por -al menos- 12 años el desarrollo de infraestructura aérea, portuaria y de servicios, que se conjugarán con los acuerdos en diversos áreas alcanzado por el sector público y privado.

Se creó un Gabinete Logístico, que integra los diferentes planes, programas y metas de los diversos entes gubernamentales, en coordinación con el sector privado. Es decir, todos los actores económicos se reúnen para lograr un objetivo común, que va más allá del Gobierno de turno, y redundará en más y mejor comercio para todos los involucrados.

Si quiere leer más:

http://www.eleconomista.net/2018/05/24/ejecutivo-panameo-adopta-estrategia-logistica-nacional-hasta-2030

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Tags
Show More

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver tambien

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital