Noticias

Inversión logística europea aumentó un 62%

Un informe de BNP Paribas Real Estate confirmó que el mercado logístico europeo alcanzó los 40.000 millones de euros de inversión en 2017, lo que supone un crecimiento del 62% con respecto al año anterior. Esta extraordinaria cifra del sector logístico se debe, en parte, a la venta de grandes carteras y a un contexto económico favorable. El informe señala que 2017 fue el año más alto en el récord de volúmenes de inversión en el sector logístico e industrial en Europa, debido a grandes acuerdos corporativos y nuevos participantes como los inversores asiáticos, que dieron como resultado la compresión de las yields. El mercado logístico sigue superando al de oficinas y retail, con buenos niveles de demanda de todos los perfiles de riesgo.

Si quiere leer más: http://www.bnpparibas.es/es/2018/02/28/el-mercado-logistico-europeo-alcanza-los-40-000-millones-de-euros-de-inversion-en-2017/

https://www.realestate.bnpparibas.com/sites/default/files/2018-02/PropReport_Logistics_UK_02_2018_0.pdf

(Visited 4 times, 1 visits today)
Tags
Show More

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver tambien

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital