Noticias

La nueva generación de Ingenieros triple resultado

La generación del segundo semestre de 2015 del ramo de Logística de la UDP, se transformó en la primera generación de estudiantes de Ingeniería en Chile en estudiar, aplicar y modelar esta disciplina bajo la nueva metodología de la Carta de Navegación Logística (R.P.I N°234.711), incluyendo la Logística Operacional, la Logística Estratégica y la Logística Social.

Todo lo anterior fue puesto en práctica a través de los 11 proyectos de alto impacto nacional, destacando en muchos la implementación de Logística Social con el fin de generar beneficios a nuestras comunidades, ciudades y país.

Felicitamos a los alumnos de quinto año de Ingeniería Civil Industrial UDP por hacer del triple resultado aplicado a la Logística una realidad.

Nota: Mención honrosa para Bastián Ramírez que sacó la fotografía sacrificando no aparecer.

(*) En la foto los súper Ingenieros del futuro y su profe RRT

(Visited 63 times, 2 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital