Noticias

Zonas logísticas para puertos

 

Mediante la formación de un emprendimiento público-privado se ha creado la Zona de Actividad Logística Multimodal de Montevideo (ZAL Montevideo), que en 57 hectáreas y con una inversión de US$80 millones pretende crear una infraestructura moderna para la ciudad y el puerto de Montevideo. Se espera que empiece a operar a fines de 2016.

La construcción de esta zona logística incluirá la construcción de toda la infraestructura asociada a ésta, como los galpones, edificios, ferrocarriles, calles y carreteras, áreas de servicios y seguridad, oficinas de control de Aduana y Puerto, y estacionamiento para camiones y contenedores.

Se estima que la ZAL, al contar con espacios especializados para consolidar y descargar mercancías, liberará a la capital de tráfico producido por los grandes camiones y la congestión asociada a los procesos del puerto.

Si quiere leer más: http://www.republica.com.uy/construiran-zal-mediante-una-inversion-de-us-80-millones/515678/

(Visited 12 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital