Noticias

Modernizando el sistema ferroviario

 

El sistema ferroviario mexicano, a través de inversiones privadas y públicas, ha ido recuperando su cuota de mercado en los movimientos de mercancías durante los últimos 18 años, hasta el actual 25% de transporte de carga frente al total. Sin embargo, se enfrenta a un nuevo reto si quiere aumentar sus movimientos: información exacta sobre horarios, tiempos, rutas y llegada de la mercancía.

Para poder cumplir la promesa de entrega a los clientes, hace falta que éstos posean toda la información sobre los movimientos que se presentan en la red ferroviaria, para poder planificar, informar y programar a sus empresas sobre los tiempos de traslado de sus productos. Un software moderno, que ofrezca un seguimiento en línea, y que ordene los movimientos de la red de trenes es lo que, a juicio del Gobierno, hace falta para modernizar aún más los ferrocarriles en México.

Si quiere leer más: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/Sistema-ferroviario-requiere-software-para-tener-logistica-anticipada/

(Visited 7 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital