Noticias

Aeropuertos y puertos, ahí vamos

 

Brasil impulsará este año una nueva serie de concesiones de carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos al sector privado, para potenciar la infraestructura y reducir los costos logísticos totales de esta nación.

Ya se encuentran confirmadas las concesiones de los aeropuertos de Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Campinas, Cofins y Sao Gonzalo do Amarante; mientras que la inversión para modernizar los puertos brasileños ascenderá a 3.670 millones de dólares, gracias a una modificación legal que ahora permite la inversión privada en el sector marítimo.

El puerto de Rio de Janeiro ha inaugurado su ampliación, gracias a aportes privados equivalentes a 500 millones de dólares, que lo ha convertido actualmente en el mayor muelle continuo para la operación de contenedores en toda Suramérica, ampliando su capacidad en un 63%.

Si quiere leer más: http://www.infolatam.com/2015/03/13/rousseff-anuncia-nueva-serie-de-concesiones-de-aeropuertos-y-puertos/

(Visited 36 times, 3 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital