Noticias

Mejoras en puertos

 

El Puerto de Ensenada, México, ha comenzado las obras de infraestructura que le permitirán a finales de este año duplicar su capacidad de movilizar contenedores. Así, se espera elevar el manejo de 280,000 a 500,000 contenedores anuales, principalmente destinados a los sectores industrial, energético y agrícola.

Entre las obras ya iniciadas se encuentran el mejoramiento y ampliación de los patios de contenedores, del patio de fiscalización de Aduanas, la ampliación de los canales de navegación y el rompeolas, la modernización de los dos accesos actuales y el aumento general de la seguridad del puerto.

El puerto de Ensenada mantiene actividad de importación y exportación con países como China, Corea, Japón, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Rusia, Venezuela, Jamaica y Nicaragua, entre otros.

Si quiere leer más: http://eleconomista.com.mx/estados/2015/03/22/puerto-ensenada-duplicara-su-capacidad http://www.puertoensenada.com.mx/

(Visited 17 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital