Noticias

Compromisos con la logística medioambiental empresarial

 

Diecisiete empresas de distintos rubros del retail han firmado en Centroamérica la Alianza Empresarial para la Sostenibilidad,  con el objetivo de colaborar con el medioambiente en esta región. Ya sean firmas locales o multinacionales, mediante este acuerdo se han comprometido a medir sus desempeños, utilizar el agua y la energía de forma eficiente, reducir los desechos producidos y construir cadenas de abastecimientos limpias y medioambientalmente amigables.

Algunas empresas ya han dado pasos por esta vía, pero tienen como objetivos finales próximamente obtener el 100% de su energía de fuentes renovables, reducir a 0% los desechos sanitarios sin tratar, ofrecer productos orgánicos y hechos de forma sostenible, reducir el uso de agua en 25% en procesos productivos, entre otros.

Si quiere leer más: http://www.laprensagrafica.com/2015/02/26/empresas-fijan-metas-para-reducir-impacto-en-el-planeta

(Visited 4 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital