Noticias

Cuando los consumidores tienen conciencia ambiental

 

Producto de la crisis que ha afectado estos últimos años a la economía española, los consumidores han optado por comprar automóviles más eficientes y de menor tamaño, lo que ha reducido en 3,2% la huella de carbono emitida el 2014. Antes de la crisis, en promedio, los vehículos adquiridos producían 158 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, mientras que el año pasado la media se situó en 118 gramos de CO2. De los casi 600 mil autos vendidos en España el 2014, el 70% se ajusta a las nuevas legislaciones europeas de emisiones de GEI, que estableció que para el 2020 los vehículos no produzcan más de 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Si quiere leer más: http://noticiaslogisticaytransporte.com/transporte/09/02/2015/coches-vendidos-en-2014-emiten-de-media-118-gramos-de-co2/38234.html

(Visited 23 times, 2 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital