Noticias

Integración de Transporte de clase mundial

La Unión Europea invertirá 50 millones de euros en la instalación de Sistemas de Transporte Inteligente (STI) en sus carreteras para mejorar su seguridad y su eficacia, incluyendo estacionamientos inteligentes de camiones, gestión del tráfico, servicios de navegación por carretera que incluyen costos y estado del tiempo, aumentar el intercambio transfronterizo de información o información de tráfico en tiempo real. Esto se realizará mediante 5 proyectos independientes, cada uno en zonas distintas y que estarán terminados en diciembre:

  1. MedTis: conexiones entre los puertos del Mediterráneo y la costa Atlántica en España, Italia, Francia y Portugal.
  2. Arc Atlantique: conectará núcleos económicos del Reino Unido (Belfast, Glasgow, Cardiff y Londres), Irlanda (Dublín), Francia (Calais, Lille, París, Lyon, Burdeos y Toulouse), Países Bajos (Róterdam y Ámsterdam), Bélgica (Amberes, Bruselas, Charleroi y Lieja), España (San Sebastián, Bilbao, Valladolid, Santander y La Coruña) y Portugal (Oporto y Lisboa).
  3. Ursa Major: comprende el mejoramiento de las carreteras que unen los puertos del Mar del Norte, la región del Ruhr y del Rin y las zonas metropolitanas del sur de Alemania y del norte de Italia.
  4. Crocodile: aplicación de STI en tres corredores principales: Báltico-Adriático (que une Alemania con Italia y Eslovenia), Rin-Danubio (Alemania con Bulgaria) y Este/Mediterráneo oriental (Alemania con Grecia).
  5. Next-ITS: centrado en el corredor Escandinavo-Mediterráneo desde Oslo y la frontera entre Finlandia y Rusia en el norte a través de Copenhague hasta Bremen y Hannover (Alemania).

Si quiere leer más: http://www.logisticaprofesional.com/es/notices/2015/01/la-ue-destina-50-millones-de-euros-para-la-instalacion-de-sistemas-de-transporte-inteligente-50900.php#.VMg7X2iG-ZM

(Visited 13 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital