Noticias

Urgente, capital de trabajo inmovilizado

Una consultora británica descubrió que, debido a información insuficiente o desactualizada sobre la cadena logística, las compañías mantienen en stock un 40% de productos más de los realmente necesarios, con las consecuencias de tener capital de trabajo inmovilizado.

El análisis afirma que las empresas, por falta de transparencia en la información durante toda la cadena de abastecimiento y la demora en reunir los datos en forma legible, toman decisiones de abastecimiento más por instinto que por datos objetivos.

La necesidad de contar con inventarios exactos, objetivos, medibles y comparables es una de las bases más importantes de una logística eficiente, eficaz y rápida.

Si quiere leer más: http://www.supplychaindigital.com/supplychainmanagement/3737/STUDY:-Supply-chain-models-up-to-40-percent-inefficient

(Visited 14 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital