Noticias

Empleos en logística, el auge de Centroamérica

El crecimiento económico de Panamá los próximos diez años podría generar 260 mil empleos, y para suplir esta demanda de personal calificado, el gobierno creará seis centros de formación técnica, y así continuar a la cabeza de las estadísticas de crecimiento económico en la región.

Según personeros del Gobierno, estos seis centros ofrecerán capacitación en áreas portuarias, aeropuertos, logística, agricultura, ganadería, turismo e ingeniería, porque el 90% de la mano de obra que se necesitará debe ser calificada.

Los estudios indican que el sector logístico será el área que más trabajos generará, desde operarios de barcos, centros de distribución y choferes, hasta especialistas técnicos, jefes y gerentes. Asimismo, la necesidad de acrecentar la educación bilingüe para poder ofrecer los mejores servicios logísticos de la región ha sido tomada como una prioridad por las autoridades de Panamá.

Si quiere leer más: http://laestrella.com.pa/economia/panama-construira-seis-centros-capacitacion-laboral/23815287

(Visited 9 times, 2 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital