Noticias

Nuevas tecnologías en la producción de automóviles

Un automóvil no sólo contamina mediante el combustible que utiliza, sino también cuando en su diseño no se ha integrado el concepto de eficiencia: conseguir el mismo resultado (o mejor) utilizando menos recursos y reduciendo la contaminación asociada a esta producción.

Por ejemplo, Ford empezará a reemplazar todas las luces fluorescentes y halógenas de sus automóviles por la tecnología de iluminación LED, que le permitirá ahorrar 56 millones de kWh anuales, suficiente para ofrecer suministro energético a más de 6.000 familias. Estas nuevas luces reducirán costos a los dueños, pues tienen una expectativa de vida útil de quince años.

El siguiente paso sería empezar a analizar cómo hacer más eficiente la logística de producción de partes y piezas de automóviles, para generar más ahorros a la empresa y mejorar el medioambiente.

Si quiere leer más: http://www.diariomotor.com/breve/fabricas-iluminacion-led-huella-carbono/

http://www.mbtmag.com/news/2014/09/ford-invests-new-led-lighting-manufacturing-plants

(Visited 8 times, 3 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital