Editorial

¡¡¡Nosotros Amamos a la Competencia!!!

Cuando deLogística partió nuestro gran objetivo era Democratizar la Logística, que todos entendieran muy bien su real importancia, y generar un punto de unión entre todos los miembros de la cadena logística, desde los choferes y peonetas hasta los ejecutivos del área.

Hoy, a punto de cumplir un año de existencia no nos queda más que agradecer el inmenso cariño y compromiso de todos los logísticos que nos leen, no sólo en Chile sino en 40 países más; es un sueño hecho realidad y una gran responsabilidad para seguir mejorando y simplificando la logística en todas sus etapas y áreas.

Como saben nuestros lectores, todo el material deLogística es inédito y propio, producto de estudios y experiencias de los logísticos que mueven países, y que gracias a su apoyo constante seguiremos publicando en forma gratuita, con el fin de que más y más personas sigan aprendiendo sobre el apasionante mundo de la logística.

En deLogística estamos felices que todos los medios de información especializados en varios países hayan aumentado sus publicaciones, mejorado sus contenidos y generado eventos, ya que con eso se cumple el objetivo de que la Logística siga llegando a más personas y se genere la real democratización de contenidos, aquí no hay competencia aquí hay complementación en varios países… Por eso amamos a nuestra competencia y los invitamos a leerlos a todos sin excepción con el fin de que la Logística en todos los países siga creciendo y se siga profesionalizando…

Si crece la Logística crecemos todos… Esta es la verdadera política win-win de Nash, basado en nuestra filosofía triple resultado, donde todos ganamos.

Un saludo cordial

Equipo Editor deLogística.com

(Visited 9 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital