Noticias

Carga aérea crecerá 3.8% en América Latina

Según la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), el transporte de carga aérea tendrá un aumento general de movimientos en torno al 4.1% entre 2014 y 2018, tras varios años de escaso crecimiento. IATA calcula que el 35% del comercio mundial se moviliza mediante aviones, lo que corresponde a seis mil ochocientos millones de dólares. En América Latina la expectativa de crecimiento para este período es de 3.8%, al igual que la región del Asia-Pacífico.

Para mejorar la competitividad de este sector, que aspira a reducir el tiempo medio de tránsito a 48 horas antes de 2020, se están realizando iniciativas como el e-freight (para eliminar los papeleos en los procesos de envío), para modernizar los procesos y ampliar la oferta de servicios.

Si quiere leer más: http://t21.com.mx/aereo/2014/10/22/latam-crecera-38-carga-aerea-proximos-cinco-anos-iata

(Visited 20 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital