Noticias

Nuevo aeropuerto para México

Ciudad de México construirá una nueva terminal aérea, con capacidad para atender a 120 millones de pasajeros hacia el año 2020 (cuadruplicando la capacidad actual), con una inversión aproximada de 12 mil 100 millones de dólares, y se convertirá en la más grande de América Latina. Su diseño ha incluido consideraciones medioambientales: será el primer aeropuerto con una huella neutral de carbono (fuera de Europa), toda su energía provendrá de fuentes renovables, y el 70% del uso del agua vendrá de sus propias aguas residuales tratadas.

El objetivo principal es potenciar a México como un hub logístico, al ampliar su capacidad de transferencia de carga y pasajeros, reducir sus costos logísticos generales, mejorar la conectividad interna, aumentar el comercio regional e internacional, y generar empleos locales.

Si quiere leer más: http://www.presidencia.gob.mx/las-buenas-noticias-del-nuevo-aeropuerto-internacional-de-la-ciudad-de-mexico/  http://www.forbes.com.mx/10-puntos-clave-sobre-el-nuevo-aeropuerto/

(Visited 20 times, 2 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital