Noticias

El crecimiento del sector logístico en China

Según datos de la Federación de Logística y Compras de China, esta industria se ha convertido en el elemento fundamental del desarrollo económico y social de esta nación, vinculando la producción con el consumo. Al reducir sus costos, con el apoyo del Gobierno en infraestructura y legislación apropiada, ha creado un entorno adecuado para la modernización  de las empresas en temas de informática, almacenamiento y eficiencia energética.

Junto a una empresa internacional de telefonía celular, por ejemplo, el Estado redujo los procesos aduaneros de dos días a dos horas, eliminando los trámites en papel y transformando todo el flujo en información en línea. Estas iniciativas ayudan a las empresas –en un contexto de desaceleración económica- a reducir sus costos de funcionamiento y producción, ayudando a que las empresas logísticas de China hayan aumentado sus ingresos en un 16,3 por ciento en la primera mitad del año.

Si quiere leer más: http://cctv.cntv.cn/2014/08/22/VIDE1408680127632200.shtml

(Visited 28 times, 2 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital