Noticias

Reduciendo emisiones de CO2 con una mejor logística

En el V Foro AECOC del Transporte Urbano de Mercancías de Barcelona, España, se presentaron las conclusiones de un estudio –cuantitativo y cualitativo- sobre buenas prácticas del transporte de mercaderías en las ciudades. Tras analizar más de 500 puntos de venta en siete urbes españolas, se desprenden dos conclusiones importantes: los puntos de venta que realizan sus procesos logísticos durante la noche están reduciendo las emisiones de CO2 en más de un 30%, asimismo, aquellos distribuidores que utilizan las horas valle y nocturnas para realizar los repartos aumentan un 34% la velocidad comercial de los camiones de reparto.

Si quiere leer más: http://www.mercadosdelvino.com/la-logistica-nocturna-en-los-puntos-de-venta-reduce-las-emisiones-de-co2-en-mas-de-un-30/

(Visited 23 times, 5 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital