Noticias

Nivelación de la capacidad de carga en España

Según el V Barómetro de Círculo Logístico del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2014), un 76,7% de los transportistas españoles son partidarios de la implantación de las 44 toneladas máximas en el transporte de mercancías por carretera, mientras que otro 3,2% está en contra y el 20,1% se muestra indiferente. Actualmente la legislación de España permite un máximo de 40 toneladas, aunque la normativa europea es de 44.

Creemos que si España tiene la infraestructura vial para soportar pesos de los camiones de 44 toneladas, es conveniente subir el estándar a la normativa europea, básicamente porque traerá beneficios en el costo unitario de transporte de los productos.

Si quiere leer más: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-empresas-logisticas-estan-favor-44-toneladas-maximas-carretera-20140317150310.html

(Visited 12 times, 2 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close