Noticias

Brasil, un ejemplo de integración logística

El Gobierno de Brasil, a nivel estatal y federal, se ha propuesto como objetivo que en los próximos años todo el movimiento de mercancías para carreteras, vías férreas, navegables y aéreas, tenga un solo control y sea totalmente digital. Esta iniciativa logrará convertir a los servicios de transporte y logística en modernos y eficientes, y reducir los costos en la cadena productiva. Para poder lograr esto, el gobierno dispondrá de subsidios para planear y reducir los riesgos para los inversores tanto públicos como privados. Con esto, el estado también tendrá herramientas para recaudar más impuestos y trazar un perfil de la economía brasileña.

Si quiere leer más: http://www.webpicking.com/ps/news.php?n=17412 http://portogente.com.br/noticias/transporte-logistica/tecnologia-de-pedagiamento-eletronico-em-todas-as-rodovias-brasileiras-80814

(Visited 21 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close