Noticias

Nuevo puerto para Cuba

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, y Raúl Castro, presidente de Cuba, inauguraron el nuevo puerto de Mariel, que contó con una inversión de 700 millones de dólares. La obra fue financiada por el banco estatal de desarrollo brasileño BNDES, y las obras fueron ejecutadas por la empresa brasileña Odebrecht. El megapuerto será operado por la empresa Global Ports Management Limited de Singapur.

Cuba apuesta a que Mariel se convierta en un centro logístico para los barcos que atraviesan el canal de Panamá. Brasil, por su parte, apuesta a que dicho puerto se convertirá, una vez se levante el embargo económico de Estados Unidos sobre la isla, en un núcleo logístico y comercial de importancia para el Caribe.

Si quiere leer más: http://economia.terra.cl/brasil-apuesta-a-despegue-de-economia-de-cuba-con-nuevo-puerto-de-contenedores,702ee2b1f51c3410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

(Visited 15 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital