Noticias

La logística en la agricultura

La provincia argentina del Chaco espera una cosecha de 700 mil hectáreas de soja y 160 mil de maíz, según los datos oficiales. Esto presenta un desafío logístico para todos los actores de la cadena productiva, por los grandes volúmenes que se deberán movilizar si no se quiere perder la cosecha. La Gobernación, previendo la situación, está generando reuniones de coordinación entre actores públicos y privados para ampliar la oferta de transporte, incluyendo la vía fluvial de Barranqueras y el ferrocarril, además de los camiones. Asimismo, la gobernación estudia dar incentivos fiscales a los empresarios que utilicen el transporte multimodal y las empresas que apoyen el mismo.

Si quiere leer más: http://www.diarionorte.com/article/102682/chaco-asume-el-desafio-logistico-ante-una-campana-gruesa-con-grandes-perspectivas

http://datachaco.com/noticias/view/32608/Chaco_alcanzaria_las_700_mil_hectareas_de_soja_y_160_mil_de_maiz

(Visited 82 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close