Noticias

Un ejemplo deLogística social empresarial

Yacimientos Petrolíferos Argentinos (YPF) creó  los Módulos de Abastecimiento Social (MAS) para satisfacer las necesidades de combustible de las localidades aisladas y remotas que carecen de acceso a este recurso, como parte de su política social.

Dichos módulos pueden almacenar hasta 34.000 litros de combustible, son ampliables dependiendo de la necesidad, funcionan con energías renovables y se pueden adaptar a distintos climas, tienen cámara interceptora de hidrocarburos y sistemas de contención antiderrames.

Aquí estamos en presencia de una logística social corporativa, que tiene como objetivo no que el cliente vaya al servicio sino que el servicio vaya al cliente, lo cual, para este caso, genera un efecto social importante en Argentina.

Si quiere leer más: http://www.diariobae.com/diario/2013/12/31/34463-modulos-de-ypf-para-los-problemas-de-abastecimiento.html

(Visited 10 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital