Noticias

La logística del Rally Dakar 2014

El Gobierno de Bolivia diseñó una estrategia logística de salud y seguridad para los competidores del Rally Dakar por su paso en la región del Salar de Uyuni. Con 150 médicos, 33 ambulancias, y más de 1.600 efectivos policiales y militares se custodia la carrera de 438 competidores de todo el mundo.

Las mismas medidas han sido tomadas por los países de Chile y Argentina, dando vital importancia a la seguridad de los competidores. Creemos que además hay que asegurar las condiciones medioambientales de las rutas, con tal de no afectar el ecosistema de cada uno de los países involucrados en esta competencia.

Si quiere leer más: http://www.telesurtv.net/articulos/2014/01/03/preparan-logistica-y-seguridad-para-el-rally-dakar-2014-en-bolivia-4840.html

(Visited 12 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital