Noticias

La logística de la integración

La directora ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Elayne White, afirmó que para crecer, los países de Centroamérica deben tener una política de infraestructura integrada para mejorar la competitividad y la logística.  Para tener un impacto positivo, “se debe vincular las grandes obras de infraestructura en un concepto de integración eficiente de los distintos modos de transporte y el desarrollo de plataformas logísticas”, declaró.

El Proyecto Mesoamérica busca integrar estratégicamente a los países centroamericanos, México, Colombia y República Dominicana, mediante inversiones en infraestructura, interconectividad y desarrollo social.

Si quiere leer más: http://www.bnamericas.com/news/privatizacion/centroamerica-requiere-politica-de-infraestructura-integrada

http://www.proyectomesoamerica.org/joomla/

(Visited 34 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital