Noticias

Oportunidades para Logística ¿las aprovechamos?

Las firmas de capital privado invirtieron un monto récord en infraestructura en América Latina este año, de 3.5 mil millones de dólares, aprovechando el deseo de los países de la región de impulsar el crecimiento económico mediante la resolución de problemas de logística y energía, las áreas más deficitarias en el continente.

Los capitales privados han concentrado sus inversiones en México, Argentina y Brasil, y la pregunta que nos hacemos como deLogística es ¿qué estamos haciendo para poder atraer capitales extranjeros para inversión en infraestructura logística y nuevos negocios asociados? Aquí hay una oportunidad muy grande pensando que Chile está posicionado a nivel mundial como un país estable para atraer capital.

Si quiere leer más: http://lavca.org/2013/12/16/private-equity-firms-drive-record-infrastructure-investments-in-latin-america/

http://www.elfinanciero.com.mx/no-te-lo-pierdas/139-no-te-pierdas/46641-fondos-de-capital-privado-ponen-la-mira-en-al.html

(Visited 6 times, 2 visits today)
Tags
Show More

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver tambien

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital