Noticias

Números logísticos, lo que falta en Chile

Se acaba actualizar por novena vez la  Base de Datos en línea de Estadísticas de Transporte de América del Norte (BD-ETAN), que incluye información estadística relevante y reciente del transporte en México, Canadá y Estados Unidos. La base de datos abarca doce áreas temáticas que incluyen el transporte y la economía, la seguridad en el transporte, el impacto del transporte en la energía y el medio ambiente, las actividades de transporte de carga y de pasajeros, así como el comercio exterior.

En deLogística estamos convencidos que debemos imitar lo hecho en América del Norte, partiendo primero por Chile para después generar una base de datos en Latinoamérica, dado los intercambios comerciales que existen a través del Mercosur,  la Alianza del Pacífico y otros organismos regionales de comercio.

Si quiere leer más: http://www.sct.gob.mx/despliega-noticias/article/se-actualiza-base-de-datos-en-linea-sobre-estadisticas-de-transporte-en-america-del-norte/

Si quiere ver la base de datos: http://nats.sct.gob.mx

(Visited 10 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital