Editorial

Lanzamiento deLogística – Un lugar de encuentro

DeLogística está desembarcado después de un largo viaje, desconsolidamos nuestras ideas en un embalaje triple resultado haciendo un porteo entre equipos ambientales, sociales y económicos, siempre despachados y distribuidos por los logísticos más importantes: Las Personas.

Hemos llegado después de viajar a través de camiones, barcos, aviones y trenes, siempre con el afán de llegar a tiempo a todos los Logísticos de Chile y el mundo, en Cantidad, Calidad y Oportunidad; transmitiendo nuestras vivencias tales como el carguío en puertos en esas madrugadas frías, o esos largos viajes bajo la lluvia para entregar nuestros productos al sur, así como también esos viajes a través del solitario desierto del norte grande, deLogística siente el cansancio de despachadores en los largos turnos en los centros de distribución o las largas esperas por las descargas del cliente.

En fin, delogística es simpleza absoluta, siempre con el afán de democratizar la logística para que todos entiendan su real importancia, pero por sobre todas las cosas una logística en donde siempre las personas son y serán lo más importante.

Infinitas gracias por hacer este sueño de logísticos apasionados una realidad para todos, desde hoy delogística es de todos para todos y hecho por todos los que hacemos que los países se muevan al Son de los Logísticos.

Rodrigo Rojas Toledo

Director Ejecutivo deLogística


Las opiniones de nuestros amigos

(Visited 10 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital