Noticias

¿La logística de seguridad en Latinoamérica será del Tercer Mundo?

El director de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos Bonilla, reveló que la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), no cuenta con uniformes, ni con el equipamiento que se habían establecido para que salieran a las calles a resguardar a la población. “La Policía TIGRE ya tenía toda su organización, su estructura y ha solicitado a los miembros de la Tasa de Seguridad, por medio del titular de la Secretaría de Seguridad, Arturo Corrales, salario, logística y beneficios que la ley establece, y que está documentado, sin embargo, no se nos ha proporcionado”.

Aquí claramente el efecto que tiene una deficiencia logística nos lleva a un efecto en la comunidad, por ende, estamos hablando de logística social en su máxima expresión.

Si quiere leer más: http://www.latribuna.hn/2013/12/10/tigres-sin-uniformes-ni-equipo-para-operar/

(Visited 14 times, 1 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital