Noticias

La Logística de Chile en la Antártica

La Armada de Chile iniciará la Campaña Antártica entre noviembre de 2013 y abril de 2014, que consiste en transportar 2.136.000 kilos de carga y 1.739.800 litros de combustible en apoyo a las bases del Ejército y la Fuerza Aérea de Chile, además de las de Ecuador, República Checa, Alemania, Polonia y Corea. Con este apoyo las bases científicas pueden subsistir durante todo el año en las condiciones extremas del continente blanco. Asimismo, apoyará el desarrollo de la Expedición Científica Antártica (ECA) del Inach, que en esta versión llevará 152 investigadores de universidades chilenas.

Si quiere leer más: http://www.armada.cl/campana-antartica-de-la-armada-ejecutara-mas-del-80-de-la-logistica-en-el-continente-polar/prontus_armada/2013-11-30/103328.html

(Visited 23 times, 3 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close