Noticias

Cuando un paro se transforma en un tema de logística social

Pérdidas por 5 millones de dólares debido al paro de aduanas en Chile han denunciado los exportadores de Santa Cruz, Bolivia. La fila de camiones se extiende por más de 20 kilómetros y carecen de alimentos, agua y servicios básicos, afectando a los choferes y sus familias. Los empresarios urgen a su gobierno a presentar sus quejas a través de la Cancillería, frente al cese indefinido de actividades en la Aduana nacional.

Este problema más que ser de pérdidas económicas es un gran problema de logística social del cual nos debemos hacer cargo independiente de los países u operaciones, delogística deja la pregunta planteada ¿Qué pasaría si a nuestros transportistas les sucede esto en otro país vecino?

Si desea leer más: http://eju.tv/2013/11/exportadores-pierden-5-millones-solo-en-logstica-debido-al-paro-de-aduana-chilena/

(Visited 20 times, 2 visits today)
Tags
Ver más

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close

Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital