Editorial

La Esencia deLogística

Viajando en un camión y carro de Santiago a Puerto Montt; desconsolidando un buque a las 3 de la mañana en el Puerto de Valparaíso; tomando inventario un día sábado en un Centro de Distribución en Concepción a las 11 de la noche; cargando un buque a Japón de carga suelta a las 5 de la tarde en Lirquén; haciendo un bi-modal en Puerto Montt con destino a Punta Arenas un Jueves a las 10 de la mañana; viajando entre Vallenar y Copiapó en un camión de distribución directa; haciendo Cross Docking en Antofagasta para distribución en Arica e Iquique; o simplemente comiendo un asado con el equipo logístico en Valdivia: esa es la esencia de deLogistica, vivimos la logística real y apasionada, hecha deLogísticos para Logísticos, con un enfoque simple y práctico.

En deLogistica se siente el movimiento de grúas, la humedad de los puertos, el carguío de camiones, el peso de contenedores, las noches entre racks y pallets, las coordinaciones con clientes y los ruegos incansables para descargas en destino.

Queremos democratizar la Logística, que todos entiendan fácilmente la importancia que tienen grueros, choferes, jefes de bodega y centros de distribución, transportistas, despachadores, operadores portuarios o gerentes; en fin, toda la cadena logística hasta llegar al cliente final, así como también todos los conceptos y términos involucrados en las operaciones, a través de ejemplos reales y vivencias de los propios Logísticos.

Desde ya los invitamos al apasionante viaje que comienza hoy con un enfoque Social, Ambiental y Económico, siempre poniendo en primer lugar a las personas que componen los equipos de trabajo.

Bienvenidos a deLogistica.com

(Visited 6 times, 1 visits today)
Tags
Show More

deLogistica

Somos una organización especialista en servicios logísticos, con más de 15 años de experiencia. Agrupamos a una red de profesionales y empresas en logística operacional y estratégica, así como otros profesionales de diversas disciplinas, con enfoque triple resultado, ambiental, social y económico.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Close

 

 

NICWEB.cl Diseño web profesional y Marketing digital